MindgruveMacarta: Ahora una Agencia de Marketing Global
MindgruveMacarta: Ahora una Agencia de Marketing Global
La agencia integral recientemente fusionada ahora ofrece servicios a marcas a nivel global
Las agencias independientes Mindgruve y Macarta se enorgullecen en anunciar su fusión oficial en una sola y poderosa marca, MindgruveMacarta. Esta nueva empresa reúne a dos de las agencias de más rápido crecimiento en los EE. UU., según Adweek, para unir su galardonada experiencia en marketing de resultados, retail media y análisis en una oferta perfectamente integrada. Con más de 300 empleados en siete oficinas en San Diego, Denver, Ciudad de México, San Pablo, Ámsterdam, Madrid y Londres, MindgruveMacarta es ahora una de las principales agencias independientes de marketing de resultados y retail media del mundo.
“Este es un momento de transformación para nosotros”, afirmó Chad Robley, CEO de Mindgruve, quien se convertirá en presidente del consejo y CEO de la agencia fusionada. “Como MindgruveMacarta, estamos bien posicionados para atraer a marcas globales con ambición que buscan un enfoque totalmente integrado y omnicanal para el marketing de resultados, retail media y el análisis avanzado de datos”.
MindgruveMacarta atenderá a una variada cartera de clientes, entre los que figuran empresas de la lista Fortune 500 con marcas como P&G, Colgate-Palmolive, Dupont, Sony, Mattel, 3M y Wrangler. La agencia fusionada estará dirigida por veteranos de larga trayectoria en la industria, con un sólido historial de crecimiento dinámico para sus socios de marca globales.
“Reunir la experiencia de Mindgruve y Macarta en una oferta única e integrada crea un gigante de marketing de resultados y retail media”, declaró Mike Hodges, CEO de Macarta, quien se convertirá en presidente de MindgruveMacarta. “MindgruveMacarta dará a los clientes acceso a los modelos de mix de medios más avanzados, atribución multiplataforma y ciencia de datos en profundidad”.
MindgruveMacarta ahora reunirá experiencia en la industria de consumo, bienes de consumo envasados (CPG, por sus siglas en inglés), modelos de negocio a negocio (B2B, por sus siglas en inglés), salud, servicios financieros y tecnología, así como una profunda experiencia en plataformas como Google, Meta, LinkedIn, Amazon, Walmart y Mercado Libre. La agencia es un socio principal de Google y un socio de publicidad avanzada de Amazon.
¿Tienes alguna pregunta o quieres conocer más? ¡Contáctanos hoy mismo!