Impulsa tu marca con Mercado Play y Video Ads de Mercado Libre

Impulsa tu marca con Mercado Play y Video Ads de Mercado Libre

Llegó Mercado Play, ¡el nuevo hub de entretenimiento de Mercado Libre!

Mercado Libre sigue reinventándose, en esta ocasión con el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming que cuenta con más de 6,000 horas de contenido curado y más de 1,600 títulos de los principales estudios de Hollywood, con un catálogo para todos los gustos y con la mejor calidad para los usuarios. Mercado Play ofrece películas, series, contenido infantil, reality shows, animé, documentales y más. El contenido disponible incluye los títulos de acceso básico y aquellos a los que solo los clientes de nivel 6 de Mercado Libre podrán ingresar. 

Para esta nueva propuesta, no será necesario pagar una suscripción, sino que únicamente se necesitará una cuenta de Mercado Libre. Con este lanzamiento, Mercado Play y Mercado Ads unirán fuerzas para crear una oportunidad de negocio única para los vendedores en su plataforma: los Video Ads.

Ya sabemos que Mercado Ads cuenta con first party data y es la plataforma de retail media más grande de América Latina, y ahora, además de ofrecer anuncios de búsqueda y display, han ampliado su alcance al formato de video. Así, con sus soluciones full funnel y todas estas herramientas a tu disposición, puedes llegar a tu audiencia en cada etapa del proceso de compra.

¿Qué puedo lograr con Video Ads?

·         Enfocarte en la etapa de awareness del usuario como lo hace Display Ads

·         Conectar tu marca a un contenido curado de calidad

·         Generar reconocimiento y consideración de marca dentro del mayor retail de Latinoamérica

·         Segmentar tu campaña en función de variables de comportamiento de compra y maximizar tus resultados

·         Alcanzar nuevas audiencias interesadas en tu marca

·         Impulsar tus campañas full funnel de Mercado Ads

Puedes estar seguro de que Mercado Play representa un entorno seguro y confiable para tu marca. Los anuncios muestran contenido relevante y adecuado, mientras los usuarios disfrutan de streaming de calidad de los mayores estudios globales del entretenimiento.

¿Qué formato tiene?

El formato que utiliza Video Ads es el Formato Mid-Roll, un formato publicitario que permite que tus anuncios se muestren directamente dentro del reproductor de video, asegurando visibilidad para tu marca. Con una duración máxima de 30 segundos, capturará la atención de tu audiencia sin ser intrusivo. Además, cada 10 minutos de contenido, se inserta un Video Ad que puede ser omitido por el usuario.

¿Y las métricas?

Para comprobar tus resultados, tendrás acceso a métricas poderosas para medir el impacto de tus campañas. Podrás obtener datos detallados como impresiones, tasa de reproducción promedio, tasa de finalización, True View y muchas más métricas relevantes. Con todo esto en tus manos, podrás evaluar el rendimiento de tu anuncio y optimizar tu estrategia para obtener resultados cada vez mejores.

Anticípate al resto y no esperes más para utilizar esta gran herramienta de publicidad, ¡en Macarta te ayudamos! Contáctanos y empecemos hoy.

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