El poder de Sponsored Display y Twitch

sponsored display twitch

El poder de Sponsored Display y Twitch

Hace apenas unos meses Amazon Advertising anunció la llegada de Sponsored Display a México y ahora ha anunciado en Estados Unidos y Canadá, la expansión y disponibilidad de esta función junto con Twitch. 

En Macarta estamos atentos a las actualizaciones de Amazon a nivel global para estar listos cuando la soluciones se encuentren disponibles en nuestro país. 

Tenemos un interés especial en la expansión de Sponsored Display en Twitch porque reconocemos que se trata de una poderosa combinación. 

Hemos mencionado anteriormente el gran peso que tienen los anuncios de Sponsored Display para hacer crecer tu marca en Amazon y también hemos compartido las enormes ventajas y beneficios que una plataforma como Twitch puede ofrecer. Ahora imagínense poder anunciarse durante transmisiones en vivo, ¡es una oportunidad de oro! 

De acuerdo a Amazon Advertising, “Además de llegar a las audiencias en la pestaña de navegación y las páginas del directorio de Twitch con los anuncios de display, las marcas que usan Sponsored Display ahora podrán llegar a las audiencias de Amazon con los anuncios de display en canales de Twitch, durante la transmisión en vivo de un creador, por primera vez.

La idea es que los usuarios puedan disfrutar de su experiencia en Twitch y a la par, conocer y explorar marcas con anuncios que no interrumpan su streaming. 

Twitch es la plataforma perfecta para atraer el interés de una audiencia joven, sumamente amplia, con más de 30 millones de visitantes diarios y en constante crecimiento. Con esta actualización, los anuncios de Sponsored Display pueden estar dirigidos para aparecer en el directorio de Twitch, en la pestaña de navegación o bien, en las transmisiones en vivo sin interrumpir a los espectadores. 

Definitivamente, es un parte aguas en el alcance de la publicidad de Amazon; Twitch tiene una comunidad global, ofrece una amplia gama de categorías de streaming que se adapta a un sinfín de gustos en entretenimiento y ahora las marcas pueden integrarse a transmisiones de alto valor para atraer usuarios jóvenes en el momento adecuado. 

Por el momento, esta función está únicamente disponible en Estados Unidos y Canadá para proveedores y vendedores, pero esperamos con ansias la oportunidad de explorar campañas de Sponsored Display en Twitch con nuestros clientes en México. 

Síguenos para estar al tanto de las noticias y actualizaciones más importantes en Amazon. 

¿Necesitas ayuda con tu marca? ¡Contáctanos aquí




Suscríbete a nuestra Newsletter